Inicio / Inmobiliario / Wanda City debuta como competidor potencial de Disney

Wanda City debuta como competidor potencial de Disney

Inmobiliario |

Wanda espera llegar a los 15 parques en China para 2020

 

El conglomerado chino Wanda abrió las puertas de su nuevo parque de atracciones Wanda City, ubicado en Nanchang, China, con una inversión destinada de 3 mil millones de dólares; esto a pocas semanas de la inauguración de un parque Disneyland en Shanghai.

0007755862

Frente a «la invasión» de culturas extranjeras, «queremos ser un modelo y afirmar la fuerza de la influencia de los chinos en el ámbito cultural», aseguró Wang Jianlin, fundador de Wanda, en la ceremonia de inauguración del parque.

 

Dentro de las instalaciones hay un parque acuático cuyo valor asciende a los 800 millones de dólares, además cuentan con centros comerciales, cines interactivos y un acuario. Wanda espera construir otros seis parques en la región durante los próximos tres años y llegar a los 15 parques antes del 2020.

En China, Disney quiere llegar a una clase media en plena expansión, en un país donde realiza un parte cada vez mayor de sus grandes ingresos.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.