Inicio / Vivienda / Celebra Ruba 36 años en el mercado

Celebra Ruba 36 años en el mercado

Vivienda |

Hoy ocupa el 4º lugar a nivel nacional, con operaciones en 24 municipios de 12 estados del país

La desarrolladora chihuahuense de vivienda,Grupo Ruba celebra 36 años de su fundación, durante los cuales ha logrado que más de 170,000 familias hayan cumplido el sueño de tener un hogar propio y contribuir así a elevar la calidad de vida de las ciudades en las que tiene presencia.

Durante más de tres décadas la empresa ha sido reconocida en los primeros lugares a nivel nacional por la calidad de sus viviendas, de acuerdo al Índice de Satisfacción del Acreditado (ISA) publicado por el Infonavit; por su solidez financiera y calidad crediticia por las calificadoras Standard & Poor’s y Fitch Ratings y por ser una de las 14 Mejores Empresas para Trabajar en México por el Great Place to Work (GPTW) y Top Companies Expansión.

Para Jesús Sandoval Armenta, director general de la desarrolladora, el proceso les ha generado confianza: “Los logros alcanzados por la empresa en estos 36 años se deben a la preferencia y confianza que nos han otorgado nuestros clientes, conformados por más de 170,000 familias, así como al esfuerzo, dedicación y compromiso del equipo que conforman la empresa desde sus fundadores, hasta quienes hoy dedican su vida profesional al cumplimiento de la misión de la compañía, de ofrecer una vivienda de calidad con desarrollos integrales en las ciudades más importantes del país”.

Con sede en Ciudad Juárez, la empresa tiene presencia en Chihuahua, Juárez, Hermosillo, Obregón, Puerto Peñasco, Saltillo, Torreón, Mexicali, Tijuana, Querétaro, Puebla, León, Veracruz, Toluca, Guadalajara y Monterrey y Cancún.

Además, construye vivienda en los segmentos de Interés Social-Tradicional, Medio y Residencial, y al cierre del 2015 escrituró 12,700 viviendas y con una proyección de ventas para este 2016 de más 13,000 unidades.

La viviendera estará realizando diferentes actividades que incluyen importantes promociones para las familias que adquieran su principal patrimonio en estas fechas, en las diferentes ciudades desde su fundación, el 28 de mayo de 1980.

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.