Inicio / Inmobiliario / Ibis Guadalajara Expo festeja su décimo aniversario

Ibis Guadalajara Expo festeja su décimo aniversario

Inmobiliario |

Durante esta década la marca ha implementado constantes renovaciones

Este mes, la operadora hotelera, Ibis Guadalajara Expo, celebra 10 años de brindar su servicio en el sector hotelero en México y el mundo.

“Ibis Guadalajara Expo ha sido un hotel fundamental para nosotros. Hace diez años lo inauguramos sabiendo que sería un referente importante en el segmento de hoteles económicos y lo ha sido. Estamos muy contentos de seguir aquí y vamos por mucho tiempo más”, dijo Javier López Jiménez, vicepresidente de Operaciones del Segmento Económico para AccorHotels Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

Durante esta década la firma ha puesto en marcha distintos cambios y mejoras para cubrir las necesidades de sus huéspedes, entre las que destacan la remodelación del lobby bar, el restaurante, la recepción y la introducción de las camas Sweet Bed, informó Ibis en un comunicado.

Además, cuentan con un programa de cuidado al medio ambiente llamado “AccorHotels Planet 21”, con el fin de mantener un desarrollo sustentable.

Ibis Hotels fue creado en 1974 y ahora es el líder europeo en hoteles económicos y la cuarta cadena de hoteles en su categoría en todo el mundo con más de 1,000 hoteles y 134,000 habitaciones en 64 países.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309