Inicio / Inmobiliario / Bollywood Parks abrirá sus puertas en octubre

Bollywood Parks abrirá sus puertas en octubre

Inmobiliario |

Habrá 16 atracciones dentro del parque

Dubái Parks and Resort anunció la segunda fase de su proyecto Bollywood Parks con una inversión de 2100 millones de dírhams donde se encontrará el parque Six Flags Dubái, donde se espera que su apertura sea a finales de 2019.

Bollywood-Parks-Dubai-_-Entry-Gate-1

 

En la primera fase se abrirán 4 parques en octubre de 2016: Bollywood Parks, Motiongate Dubai, Legoland Dubai y Legoland Water Park

.Bollywood-Parks-Dubai-_-Bollywood-Boulevard-2

 

Bollywood Parks estará dividido en 5 áreas temáticas (Bollywood Boulevard, Mumbai Chowk, Rustic Ravine, Royal Plaza y Bollywood Film Studios featuring Hall of Heroes) y contará con un Immersive Tunnel y una dark ride interactiva 3D (The Hunt for Gabbar Singh), así como un área de comida y una zona de tiendas.

 

Bollywood-Parks-Dubai-_-Mumbai-Chowk

Dentro del parque abra 16 atracciones y un Teatro llamado Rajmahal donde se podrán realizar bodas privadas, eventos corporativos entre otros.

 

Bollywood-Parks-Dubai-_-Rock-On-Final
Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.