Inicio / Inmobiliario / Walmart Store sube acciones en Wall Street

Walmart Store sube acciones en Wall Street

Inmobiliario |

La empresa superó las previsiones de los especialistas

La cadena de supermercados de Estados Unidos Walmart, subió sus acciones en Wall Street tras superar previsiones con sus resultados trimestrales. Sus acciones subieron un 9.5%, hasta 69.20 dólares.

La empresa ha presentado un beneficio por acción (BPA) de 98 centavos y un ingreso de 115,900 millones de dólares. El consenso anticipaba un BPA de 88 centavos y un ingreso de 113.220 millones de dólares. Chris Horvers, analista del sector minorista de JPMorgan, ha calificado el trimestre de Walmart como «realmente impresionante”.

Por otro lado, el director financioer de Walmart, Brett Biggs, dijo que la empresa acelerará su próxima ronda de descuentos, debido al positivo comportamiento durante el 1T2016.

 

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.