Inicio / Arquitectura / Monterrey House Design llega por segunda ocasión

Monterrey House Design llega por segunda ocasión

Arquitectura |

En este espacio cultural de arquitectura, diseño y vanguardia llega a Monterrey para exhibir las mejores tendencias de la mano de los mejores especialistas de la región

La Asociación de arquitectos e interioristas de México (AAI MÉXICO) organiza la Mty House Design, un espacio cultural de arquitectura, diseño y vanguardia que se realiza en la ciudad de Monterrey por segunda ocasión.

Este evento engloba al mejor talento regio de arquitectos, diseñadores y artistas, junto con las mejores marcas y tiendas de diseño y arquitectura de la ciudad.

Mty House Design estará disponible hasta el próximo 29 de mayo en una casa ubicada en el municipio de San Pedro Garza García, sobre la avenida Gómez Morín esquina Monte Blanco, muy cerca del deportivo Alpino Chipinque.

La vivienda donde se realiza este evento tuvo que ser intervenida para generar una propuesta conceptual y reflexión, en donde se exhibe lo mejor de las tendencias de la mano de los mejores arquitectos y diseñadores de la ciudad y región.

Para más información visita la página www.aai-mexico.com

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309