Inicio / Inmobiliario / Mango se posiciona en el mercado de la moda mexicana

Mango se posiciona en el mercado de la moda mexicana

Inmobiliario |

México es un país sensible a la moda: Tony Batlló

La marca multinacional dedicada al diseño, fabricación y comercialización de prendas de vestir, “Mango”, se posiciona fuerte en el país, ya que a la fecha cuenta con 34 establecimientos durante los 20 años de presencia en la República Mexicana.

México se proyecta como una de las naciones potenciales para la marca, esto debido al crecimiento económico del país y a la sensibilización de la moda que se tiene.

El responsable de la expansión de la compañía, Tony Batlló, destacó que 2015 fue importante para la firma, gracias a la incorporación de 17 nuevas tiendas y más de cinco mil metros cuadrados de superficie de venta, lo que prácticamente significó doblar su presencia en el país.

Tony Batlló, dijo que los retos más importantes de este año para la marca son seguir ofreciendo una colección atractiva, dinámica, consolidar las ventas, las líneas y la nueva imagen que se trajo a la Ciudad de México en 2015.

“México ha sido siempre un país sensible a la moda y hace ya muchos años que el país cuenta con la presencia de importantes marcas internacionales. El crecimiento importante de la economía del país ha tenido un importante reflejo en el crecimiento del sector”, resaltó.

La compañía espera cerrar este 2016 con una facturación de 2,259 millones de euros, un 12% más comparado a lo registrado al año pasado.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309