Inicio / Inmobiliario / Cannes será sede de la 22a edición de MAPIC

Cannes será sede de la 22a edición de MAPIC

Inmobiliario |

Se espera la asistencia de 8,000 personas de 74 países

Con sede en Cannes, Francia se realizará la 22a edición de The International, Retail Property Market (MAPIC por sus siglas en inglés) del 16 al 18 de noviembre de este año. MAPIC es la feria de retail y real estate líder a nivel mundial, a la cual cada año más de 8,000 asistentes de 74 países se dan cita a este gran evento.

«Los retailers on line puros están buscando cada vez más el espacio físico. En MAPIC, queremos hacer de este profundo cambio el foco de las discusiones en la edición de este año de MAPIC seleccionando el O2O o ‘Online to Offline’ como tema principal de esta 22ª edición «, dijo Béatrice Gravier de Reed Miden.

Este año durante el evento se contará con un nuevo pabellón Trends Hub, para afrontar los nuevos retos a los que se enfrentan los nuevos retailers on line. Además, por primera vez habrá un espacio dedicado al food court, con más de 1,000 m2.

También inaugurarán un nuevo pabellón para stands pop-up, donde las marcas, los vendedores on line, minoristas y empresas de nueva creación podrán darse a conocer, esto con el fin de tener presencia física en los centros comerciales.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309