Inicio / Urbanismo / Liberan primer tramo vial de Eje 1 Norte

Liberan primer tramo vial de Eje 1 Norte

Urbanismo |

Se espera que las obras finalicen en máximo 8 meses

El pasado martes iniciaron los trabajos de reordenamiento de la vía pública y nivelación de banquetas en el primer tramo del Eje 1 Norte, que va de Avenida Paseo de la Reforma a Comonfort.

Para iniciar la remodelación se acordó con los comerciantes en vía pública su retiro provisional para la colocación de tapiales en el área a trabajar sobre la banqueta. Las estructuras semifijas serán retiradas y entregadas a sus propietarios, pues podrían ser reutilizadas en el reordenamiento de sus corredores comerciales.

Dentro de las obras de rehabilitación se realizará una configuración del arroyo vial, una ampliación del área peatonal de 1.20 metros a nivel del acceso vehicular, entre otras.

Para iniciar la remodelación se acordó con los comerciantes en vía pública su retiro provisional para la colocación de tapiales en el área a trabajar sobre la banqueta.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.