Inicio / Inmobiliario / AccorHotels México recibe certificación Great Place to Work

AccorHotels México recibe certificación Great Place to Work

Inmobiliario |

La compañía subió 21 posiciones respecto a 2015, pasado del lugar 64 al 43 en 2016

La empresa de operación hotelera AccorHotels recibió la certificación Great Place to Work 2016, reconocimiento que se otorga a las empresas como uno de los mejores lugares para trabajar en México. La compañía subió 21 posiciones respecto a 2015, pasado del lugar 64 al 43 en 2016.

“En AccorHotels siempre le hemos dado a nuestro personal un valor y estima alto, pues reconocemos que su papel es esencial para el desarrollo de la empresa. Figurar de manera continua en la lista Great Place to Work® es la demostración fehaciente de ello,” dijo Christophe Alaux, CEO de la Región de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

 

 

a7acfc76-57cd-4ad6-98ae-6ab20b9cf30f

 

La empresa ha brindado las condiciones propicias a sus empleados para laborar, lo que la ha mantenido en los primeros lugares dentro del ranking mundial de Great Place to Work; el año pasado AccorHotels obtuvo la posición número 18 en la Mejores Multinacionales para Trabajar en el Mundo y la cuarta posición en las Mejores Multinacionales para Trabajar en América Latina.

“Este es un gran momento para felicitar a todos y cada uno de los colaboradores de AccorHotels México. Recibir esta importante certificación, nos motiva a continuar desarrollando programas que permitan el establecimiento de espacios de colaboración y reconocimiento al trabajo de todos en AccorHotels México. Enhorabuena,” concluyó Rubén Villicaña Monroy, director de Talento y Cultura de AccorHotels México, Centroamérica y Caribe.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.