Inicio / Inmobiliario / Zarpa crucero más grande del mundo

Zarpa crucero más grande del mundo

Inmobiliario |

El navío cuenta con un total de 2,747 camarotes

El pasado 12 de mayo zarpó por primera vez el crucero más grande del mundo “Harmony of the Seas” barco con una capacidad de 5,469 pasajeros, viajando de Southhampton, Inglaterra a Nueva York.

“Asimismo, otras de las distinciones con las que contará el Harmony of the Seas será un centro comercial completo, la réplica a escala de Central Park, cafés, restaurantes y un bar biónico, el cual será atendido por robots, quienes servirán a los turistas”, informó la compañía.

El crucero pertenece a la marca Royal Caribbean, tiene un peso de 227 toneladas, cuenta con una altura de 40 metros sobre el nivel del mar y un total de 2,747 camarotes. Además, dentro del navío se encuentra el tobogán The Ultimate Abyss, el más grande en alta mar.

“El descenso por The Ultimate Abbys comenzará en una plataforma de cristal desde donde los pasajeros podrán echar un último vistazo antes de subirse. En su recorrido, podrán escuchar diversos efectos sonoros”, añadió la empresa.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.