Inicio / Urbanismo / Rehabilitan banquetas y guarniciones en colonias de la GAM

Rehabilitan banquetas y guarniciones en colonias de la GAM

Urbanismo |

Además de estos trabajos se realizaran obras adicionales de mejoramiento urbano

La delegación Gustavo A. Madero rehabilitó y construyó 47,350 metros cuadrados de banquetas de concreto hidráulico en 8 colonias de la demarcación, con estos trabajos se beneficiaron 120,000 familias.

Las colonias en donde se realizaron estos trabajos fueron Salvador Díaz Mirón, Industrial, Loma la Palma, Guadalupe Victoria, Mártires de Río Blanco, Gabriel Hernández, Valle del Tepeyac y Guadalupe Victoria.

“La segunda etapa del programa delegacional de Rehabilitación y Construcción de Banquetas implementado en 2015, incluirá 8 colonias en donde se instalarán bolardos metálicos, rampas para discapacitados y construcción de guarniciones y banquetas”.

Además, como trabajos adicionales se realizaran podas, desazolve, pintura en escuelas, retiro de escombro y trabajo de balizamiento para mejorar la imagen urbana.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.