Inicio / Inmobiliario / Registran buen desempeño inmobiliario en Querétaro

Registran buen desempeño inmobiliario en Querétaro

Inmobiliario |

Se registraron cerca de 23,983 operaciones en el sector inmobiliario

El crecimiento de la actividad inmobiliaria en Querétaro creció en un 8.4% correspondientes a 23,983 operaciones, principalmente en los municipios de Corregidora, Querétaro y Marques; con una derrama económica de 23 mil 929 millones 691 mil 132 pesos.

El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Ernesto Zepeda dijo que en los últimos cinco años se registraron 127,860 operaciones en la entidad, agregó que el crecimiento a representado un incremento de más del 30% en lo que va del año.

Explicó que a la fecha se tienen más de 20,000 lotes de terreno y más de 20,000 viviendas saliendo del mercado, esto debido a la oferta que se presenta.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309