Inicio / Inmobiliario / Alistan próxima llegada de Hard Rock en Los Cabos

Alistan próxima llegada de Hard Rock en Los Cabos

Inmobiliario |

El hotel contará con 400 habitaciones

La franquicia de hoteles Hard Rock se encuentra próxima a abrir su nuevo complejo en Los Cabos en los próximos meses; el hotel contará con 400 habitaciones.

La compañía All Inclusive Collection, dueña de estos complejos hoteleros, cuenta ya con tres propiedades en México, uno en Cancún, en la Riviera Maya y uno más en Puerto Vallarta; siendo este el cuarto hotel de la empresa bajo la marca Hard Rock.

Se espera que la firma continúe sus inversiones el próximo año con la inauguración del nuevo hotel en la Riviera Maya en marzo del próximo año; mismo que contará con 600 habitaciones y un centro de convenciones.

Otro proyecto que se tiene contemplado es la apertura del hotel Nobu y se espera que su apertura sea en verano de 2018.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309