Inicio / Inmobiliario / Inauguran IOS Offices Torre Reforma Latino

Inauguran IOS Offices Torre Reforma Latino

Inmobiliario |

Las oficinas ofrecen un concepto innovador, flexible y con tecnología de punta

Con un diseño vanguardista, innovador y un concepto que ofrece flexibilidad a sus usuarios, IOS Offices abrió su sucursal número 30 a nivel nacional, con presencia en 10 estados de la República, sumando ya un total de 52,000 metros cuadrados a su portafolio.

 

DSCN9175

La noche de ayer se realizó el corte inaugural de las oficinas corporativas IOS Offices Torre Reforma Latino, ubicada estratégicamente a unas cuadras del Ángel de la Independencia y del centro comercial Reforma 222.

 

DSCN9199

 

 

Durante el corte de listón, Javier García Iza, director general de IOS Offices, agradeció la presencia de los asistentes y recordó con gusto el progreso que ha tenido la empresa desde hace nueve años, “No he podido dejar de acordarme dónde estábamos hace nueve años, hace nueve años estábamos emprendiendo una aventura y abriendo nuestro primer centro de oficinas en la ciudad de Monterrey”.

20160512_213506[1]

En entrevista para Centro Urbano, Adrián García Iza, explicó que para esta filial se destinó una inversión de 1000 dólares por metro cuadrado en acondicionamiento, mobiliario y equipo de las oficinas.

“Somos la empresa con mayor cobertura en México al tener presencia en 10 estados de la República, casi es una cobertura a nivel nacional y eso les da mucha flexibilidad a nuestros usuarios fijos y móviles”, afirmó García Iza.

La empresa ofrece a sus clientes una gama de más de 150 salas de juntas completamente equipadas, cada una de ellas con distintas capacidades de recepción, que van desde 2 hasta 30 personas según las necesidades del cliente, mismas que se encuentran en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Mérida, Querétaro, Cancún, Puebla y Villahermosa.

“El concepto de renta de oficinas no es un espacio fijo el que se renta, los socios rentan una membresía que te permite trabajar en cualquier lugar de las 30 sucursales, se renta un acceso a un escritorio en cualquier lugar”, explicó.

 

DSCN9181

Dicha membresía tiene un costo que oscila entre los 2000 y 3000 pesos mensuales y brinda la oportunidad de utilizar las oficinas en cualquiera de sus distintas sucursales.

Actualmente en Torre Reforma Latino, cuentan con una ocupación del 80% a un mes de haber iniciado operaciones; además en este nuevo centro de negocios se implementó un concepto que permite unir el trabajo con el ejercicio para mejorar la experiencia laboral.

Respecto a sus próximos proyectos, Adrián García Iza dijo que están próximos a abrir una unidad en el desarrollo Miyana ubicado en Polanco, “después vamos a abrir en Koi, la torre más alta de México, que está en Monterrey de un desarrollador internacional de inversiones, también en dos meses vamos a abrir Media en Paseo Montejo y finalmente vamos a abrir en la Torre Reforma al lado de la Torre Mayor”.

Dentro de algunos de los servicios que ofrece IOS a sus clientes se encuentra las reservaciones en línea, un área de coworking dentro del business center, cuentan con un staff bilingüe, un mobiliario ergonómico Herman Miller, tecnología de punta y soporte técnico, servicio de café y bebidas de cortesía, videoconferencias en alta definición, entre otros.

DSCN9185

“Las oficinas en renta ya existían, pero antes estos conceptos eran vistos como oficinas para el que no tenía una posibilidad económica para rentar un espacio y hoy es todo lo contrario, hoy no hay un edificio de prestigio que no tenga un concepto como estos”, dijo Adrián García Iza al cuestionarle sobre el surgimiento de la compañía.

En la Ciudad de México este centro de negocios se suma a las 20 ubicaciones en las zonas de Reforma, Lomas de Chapultepec, Polanco, Insurgentes, Santa Fe, Condesa, y en el Estado de México.

 

DSCN9210
Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.