Inicio / Construcción / Instituto Jalisciense de Cancerología con avance de 20%

Instituto Jalisciense de Cancerología con avance de 20%

Construcción |

Este espacio, cuya inversión supera los 328,000,000 de pesos, atenderá a 70,000 pacientes por año

El Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, realizó un recorrido para supervisar las obras de lo que será el Instituto Jalisciense de Cancerología que se construye en el municipio de Zapopan.

Los trabajos para edificar este hospital, que contará con tecnología de última generación, reportan un avance de 20% y una vez puesto en marcha atenderá a 70,000 pacientes al año.

El Instituto Jalisciense de Cancerología será el más grande de América Latina y para llevar a cabo su construcción se invierten poco más de 328,000,000 de pesos

Este nosocomio contará con más de 115 camas censables, el mejor equipo con tecnología de punta que servirá para poder atender a quienes padecen esta enfermedad, sobre todo a niños.

El mandatario estatal supervisó los trabajos que se realizan actualmente, los cuales consisten en la colocación de cimbras, colado de losa de la tapa del sótano, habilitado y colocación de acero en planta baja, así como en columnas, además de rellenos y compactación en sótano.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309