Inicio / Urbanismo / Inauguran teatro al aire libre en Nezahualcóyotl

Inauguran teatro al aire libre en Nezahualcóyotl

Urbanismo |

Tiene una capacidad para atender a 500 espectadores

Se llevó a cabo la apertura de un teatro al aire libre del parque-zoológico del pueblo en Nezahualcóyotl, escenario que contará con una superficie total de 1,150 metros cuadrados y una capacidad para recibir a 500 espectadores.

El nuevo Teatro cuenta con una cabina de control e iluminación de última generación, sistema de audio profesional, pantalla de proyección, camerinos, sanitarios y una cubierta metálica que aporta al recinto una arquitectura de vanguardia, el espacio se destinará primordialmente para la realización de eventos culturales, artísticos y sociales.

El presidente municipal de la demarcación, Juan Hugo de la Rosa García, señaló que el objetivo es generar más y mejores espacios donde las expresiones culturales encuentren difusión.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.