Inicio / Inmobiliario / Grupo Hotelero Santa Fe anuncia co-inversión

Grupo Hotelero Santa Fe anuncia co-inversión

Inmobiliario |

Su portafolio total llegará a las 4,922 habitaciones y suites

De acuerdo con un comunicado de Grupo Hotelero Santa Fe a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el consorcio anunció una co-inversión para llevar a cabo la conversión de un inmueble de oficinas suites en la Ciudad de México.

El inmueble está ubicado sobre Avenida Insurgentes Sur, en la Ciudad de México por una inversión total estimada de 493 millones de pesos, misma que se llevará a cabo durante 2016 y 2017.

La Compañía aportará el 50% de la inversión y la apertura se estima durante el tercer trimestre de 2017, proyecto que contará con 200 suites, que serán comercializadas bajo la marca Krystal Residences & Suites y operadas por Grupo Hotelero Santa Fe.

Con esta operación su portafolio alcanzará 1,261 habitaciones en la capital del país y su portafolio total llegará a las 4,922 habitaciones y suites.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.