Inicio / Inmobiliario / Inician operaciones tres propiedades de Hoteles City Express

Inician operaciones tres propiedades de Hoteles City Express

Inmobiliario |

Suman ya 109 sucursales de la cadena hotelera

Hoteles City Express anunció la puesta en marcha de tres unidades: City Express Aeropuerto Ciudad de México, City Express Junior Aguascalientes y el City Express Junior San Luis Potosí, alojamientos que tendrán los servicios completos que ofrece la cadena; con estas aperturas suman ya un total de 109 sucursales.

Ubicado en ubicado en avenida Ayuntamiento no. 102, colonia Obraje, se encuentra City Express Junior Aguascalientes Centro con un total de 66 habitaciones junior.

 

F3_25690

City Express Junior San Luis Potosí Centro, localizado en avenida Venustiano Carranza no. 1513, colonia Los Álamos, cuenta con 128 habitaciones.

Por último, City Express Aeropuerto Ciudad de México, ubicado en Boulevard Puerto Aéreo no. 90, colonia Santa Cruz Aviación, tiene un total de 98 habitaciones.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.