Inicio / Actualidad / Cielo de Monterrey se cubrirá de globos aerostáticos

Cielo de Monterrey se cubrirá de globos aerostáticos

Actualidad |

Durante el evento se darán conciertos musicales

Monterrey será sede del Festival Nacional del Globo, espectáculo que se realizará del 4 al 5 de junio dentro del Parque Fundidora, en donde los asistentes podrán disfrutar de música, comida y juegos familiares.

Se espera la asistencia de más de 20,000 personas, quienes podrán disfrutar de 24 globos aerostáticos con distintas figuras desde un globo con forma de cerveza hasta una motocicleta.

 

Festival-Nacional-Globo-sede-Monterrey_MILIMA20160504_0406_8

“Habrá una pirámide para surfear, varios juegos, peleas de sumo, así como un área de foodtrucks”, afirmó Diego Samar, director de mercadotecnia del festival.

Durante las tardes los asistentes podrán realizar vuelos en los globos aerostáticos, mientras que en las noches estarán anclados, por lo que se elevarán a 40 metros de altura.

 

Despega-Festival-Internacional-del-Globo-1737993

Esta clase de festivales ofrece una actividad diferente y promueve el turismo, además, es la primera vez que la sultana del norte recibe a este festival y esperan que se convierta en una tradición, dijo Samar.

Se estima que el 30% de los asistentes provengan de la Ciudad de México, Veracruz, Morelos, Torreón y Chihuahua.

Durante el encuentro se contará con la presencia de artistas como Moderatto, Belanova, Playa Limbo, Motel y Kaay.

 

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.