Inicio / Vivienda / Fovissste atiende al mes 17 mil llamadas

Fovissste atiende al mes 17 mil llamadas

Vivienda |

El instituto responde a peticiones de los derechohabientes al número 01 800 3684 783

Al 1T2016, 2016 el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE) atendió, en promedio más de 17 mil llamadas mensuales en su centro de atención telefónica para los derechohabientes.

A través de un comunicado, la dependencia dijo que en el número 01 800 3684 783 los trabajadores al servicio del Estado se pueden comunicar para resolver sus dudas y obtener información acerca de los distintos esquemas crediticios del fondo, así como el estatus en el que se encuentran sus financiamientos hipotecarios o información relacionada con otros trámites.

El instituto detalló que en promedio el Fondo atiende peticiones y solicitudes de 58 mil 485 personas en promedio al mes a través de sus módulos de atención ciudadana instalados en las diferentes entidades del país.

Especificó que incluso, está atención a derechohabientes se puede realizar también a través de redes sociales como Facebook y Twitter, donde se responde a los mensajes y dudas posteados por los trabajadores interesados.

El FOVISSSTE busca dar una atención oportuna y cercana a sus derechohabientes y cumplir con su objetivo de ofrecer a cada trabajador un crédito hipotecario acorde a sus necesidades que le permita obtener una vivienda digna que mejore su calidad de vida y la de sus familias.

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.