Inicio / Inmobiliario / Walmart México crece 8.9% en ventas comparables

Walmart México crece 8.9% en ventas comparables

Inmobiliario |

La cadena minorista prevé un aumento entre el 30 y 40% en apertura de tiendas en los próximos años

Walmart vivió su mejor mes durante abril, desde el 2011, esto debido al crecimiento de un 8.9% en ventas comparables, durante este mes. Durante abril de 2015 las ventas a tiendas iguales de la cadena subieron en un 4.7%; en 2014, 1.1% y en 2013 registraron una baja del 3.6%, mientras que en 2012 su crecimiento fue del 2.8%, para 2011 creció un 6.8 por ciento.

Por otra parte, sus ventas totales en México crecieron un 9.9% en abril, registrando un total de 33,803 millones de pesos. El número de transacciones en sus tiendas tuvo un incremento a unidades iguales de 0.8% y el monto promedio de compra registró un alza del 8.1 por ciento.

La cadena minorista prevé aumentar la apertura de tiendas entre un 30 y 40% durante la próxima década como parte de sus planes de expansión en México y Centroamérica.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.