Inicio / Inmobiliario / Six Flags Dubái revela sus primeros detalles

Six Flags Dubái revela sus primeros detalles

Inmobiliario |

El parque contará con 27 atracciones

El próximo parque de diversiones Six Flags en Dubái, reveló los primeros detalles del proyecto como atracciones, mapas, entre otros. Six Flags contará con montañas rusas, espectáculos, atracciones interactivas, atracciones acuáticas, una noria en el centro del parque 2 torres y un anfiteatro, contará con un total de 27 atracciones y un dark ride interactivo en 4D.

Se espera que el parque abra a finales de 2019 para la segunda fase de Dubai Parks and Resorts, un nuevo destino turístico que abrirá sus puertas en octubre de este año. En la primera fase se incluirán 3 áreas temáticas (Legoland Dubai, Motiongate Dubai y Bollywood Parks), un parque acuático (Legoland Water Park), un hotel polinesio (Lapita) y una zona de tiendas y restaurantes (Riverland Dubai).

 

Goliath_at_Six_Flags_Great_America

John Odum, Presidente de Six Flags International Development Co. promete un parque de clase mundial, único en su estilo

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309