Search

Continua mala calidad del aire en la CDMX

Hoy no circulan vehículos con engomado rojo y azul

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que la mala calidad en el aire aún continúa en el Valle de México y que las condiciones climáticas limitarán la dispersión de los contaminantes, por lo que se mantiene la Fase I de Contingencia Ambiental.

A las 15:00 horas se hará una nueva evaluación sobre las condiciones prevalecientes de calidad del aire y meteorológicas para determinar su condición.

Hoy no circulan los vehículos con engomado rojo o terminación 3 y 4, así como vehículos con engomado azul o terminación 9 y 0 .

Además de la suspensión total de las 5:00 a las 22:00 horas de las estaciones de servicio de gasolina y gas LP de carburación, con la terminación 3 y 4, correspondiente a su último dígito numérico de identificación.



Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.