Inicio / Actualidad / Continua mala calidad del aire en la CDMX

Continua mala calidad del aire en la CDMX

Actualidad |

Hoy no circulan vehículos con engomado rojo y azul

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que la mala calidad en el aire aún continúa en el Valle de México y que las condiciones climáticas limitarán la dispersión de los contaminantes, por lo que se mantiene la Fase I de Contingencia Ambiental.

A las 15:00 horas se hará una nueva evaluación sobre las condiciones prevalecientes de calidad del aire y meteorológicas para determinar su condición.

Hoy no circulan los vehículos con engomado rojo o terminación 3 y 4, así como vehículos con engomado azul o terminación 9 y 0 .

Además de la suspensión total de las 5:00 a las 22:00 horas de las estaciones de servicio de gasolina y gas LP de carburación, con la terminación 3 y 4, correspondiente a su último dígito numérico de identificación.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.