Inicio / Arquitectura / Nombran a Félix Villaseñor presidente del CAMSAM

Nombran a Félix Villaseñor presidente del CAMSAM

Arquitectura |

En el proceso electoral se eligieron al Presidente de los Consejos Directivos del CAMSAM y a los cinco Vicepresidentes, para el periodo 2016-2018

El pasado 27 de abril concluyó la Jornada Electoral del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México y de la Sociedad de Arquitectos Mexicanos (CAM-SAM), con lo cual dio inicio el conteo de votos.

Tras el proceso, la Junta de Honor dio a conocer los resultados para elegir al Presidente de los Consejos Directivos del CAM-SAM y a los cinco Vicepresidentes, para el periodo 2016-2018.

De acuerdo con los resultados, el nuevo Consejo Directivo quedó integrado por:

Presidente
Arq. Félix Villaseñor Jiménez

Vicepresidentes

Arq. Susana Miranda Ruiz

Arq. Honorato Carrasco Mahr

Arq. Alfonso Luis Penela Quintanilla

Arq. Jorge Alessio Robles Landa

Arq. Oscar Sanginés Coral

Mediante un comunicado el CAM-SAM indicó que la toma de posesión del nuevo Consejo Directivo se llevará a cabo durante la Asamblea General Ordinaria que se celebrara el miércoles 1° de junio de 2016.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309