Inicio / Urbanismo / Llevan a cabo reforestación por día del niño y de la niña

Llevan a cabo reforestación por día del niño y de la niña

Urbanismo |

Los menores recibieron folletos informativos sobre medio ambiente

El pasado 30 de abril se realizó la Jornada de Reforestación del día del niño y de la niña, con el fin de generar conciencia en los menores sobre la importancia de cuidar el medio ambiente. Los menores recibieron una planta de la especie “suculenta”, con folletos informativos para mantenerla sana y recomendaciones para cuidar el medio ambiente.

“En la Ciudad de México vamos a estar plantando muchos árboles, porque necesitamos mucho oxígeno y los árboles lo que tienen como característica es que generan oxígeno”, dijo Miguel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México.

Decenas de niños y niñas sembraron árboles en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, además colocaron un “mulch” orgánico (cubierta natural que se aplica a camellones, jardines y parques para conservar la humedad del suelo).

“A los papás y a las mamás que nos ayudaron, muchas gracias. Hay que decirles a los niños y a las niñas, reiterarles, que hay que plantar muchos árboles”, mencionó el mandatario capitalino.

 

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.