Inicio / Inmobiliario / Grupo Posadas venderá hotel Fiesta Americana Hermosillo

Grupo Posadas venderá hotel Fiesta Americana Hermosillo

Inmobiliario |

Se invertirán 85 mdp para la remodelación de habitaciones

Mediante un comunicado de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Grupo Posadas anunció la concesión de arrendamiento y futura venta del hotel Fiesta Americana Hermosillo. El hotel con 220 cuartos seguirá siendo operado por Grupo Posadas. El inmueble será remodelado con una inversión destinada de 85 millones de pesos, mismos que se destinarán al mejoramiento de 123 cuartos y áreas públicas.

Será a principios de 2020 cuando Grupo Posadas reciba el pago por el hotel, mientras tanto FibraHotel será arrendatario de dicho inmueble.

El hotel Fiesta Americana Hermosillo se encuentra ubicado en Boulevard Eusebio Kino No. 369, Hermosillo, Sonora, y actualmente cuenta con 221 habitaciones de servicios completos (el inventario se reducirá a 220 habitaciones con la remodelación), así como salones con más de 1,000m2 para reuniones y eventos, área de restaurante, bar y alberca exterior.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.