Inicio / Actualidad / ¿Qué tan importante considera tener un nuevo Plan Nacional de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano?

¿Qué tan importante considera tener un nuevo Plan Nacional de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano?

Actualidad |

Editorial Centro Urbano realizó esta encuesta la semana pasada, la mayoría de las respuestas coincidieron en que es indispensable

Durante la semana del 25 al 29 de abril, Editorial Centro Urbano realizó esta encuesta para conocer la opinión de la gente para conocer su opinión sobre la importancia de tener un Nuevo Plan Nacional de Ordenamiento Territorial.

De acuerdo con los resultados de la encuesta, el 60% de los votos se inclinaron por la opción C, cuya respuesta es que este tema es indispensable.

La opción B fue la que se colocó en la segunda posición con el 40% de las respuestas, en este caso que es deseable un nuevo plan. Mientras que las opciones A, cuya respuesta fue que es un tema irrelevante; y la D, con la opción de no ser necesario el plan, no registraron respuesta.

No olvides votar en la encuesta Centro Urbano de esta semana: ¿Qué tan relevante ha sido el Infonavit para México? Lo único que tienes que hacer es entrar en nuestro portal de Internet www.centrourbano.com y participar.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.