Inicio / Construcción / Se modifican resultados auditados de ICA

Se modifican resultados auditados de ICA

Construcción |

Los principales cambios se registraron en ventas netas, capital contable y pérdida de operación

La compañía ICA anunció los estados financieros auditados que aprobó la Asamblea General de Accionistas reportaron una pérdida consolidad de 19,764 millones de pesos respecto al ejercicio que terminó en 2015, lo que significa un incremento de 5,931 millones de pesos comparado a los resultados que no fueron auditados para 2015 reportados al 30 de marzo de este año.

“El aumento de la pérdida consolidada fue principalmente el resultado de la eliminación de los activos de impuestos diferidos. La Sociedad retiene el derecho de amortizar dichas pérdidas, las cuales tienen una vigencia que fluctúa entre 6 y 10 años”, explicó la empresa.

Las principales diferencias que tuvo la empresa entre los reportados en marzo de este año y los estados fincaros auditados se tuvieron en ventas netas, pérdida de operación, consolidada, participación controladora y capital contable.

Asimismo, en su asamblea se eligieron a 3 nuevos consejeros patrimoniales, un nuevo consejero independiente y a los presidentes de los Comités del Consejo.

Los 9 miembros de del Consejo son Bernardo Quinta, presidente y consejero patrimonial; Luis Fernando Zárate, Sergio Fernández Montaño, Guadalupe Phillips, como consejeros patrimoniales. Carlos Guzmán, Elsa Beatriz García, Bernardo Sepúlveda, Jorge Ricardo Gutiérrez y Luis Guillermo Zazueta, como consejeros independientes.

Y se ratificó a Elsa Beatriz García al frente del Comité de Auditoria y a Carlos Guzmán Bofill en el Comité de Prácticas Societarias.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.