Inicio / Inmobiliario / Fibra Danhos sube un 41.4% en flujo operativo al 1T2016

Fibra Danhos sube un 41.4% en flujo operativo al 1T2016

Inmobiliario |

Fibra Danhos agregó 216,000 metros cuadrados a su portafolio

Fibra Danhos registró un flujo operativo del 41.4% respecto al mismo periodo de 2015, por un total generado de 660.3 millones de pesos.

«Los resultados del primer trimestre de 2016, muestran un sólido desempeño operativo de Fibra Danhos, manteniendo nuestro plan de ejecución de proyectos en desarrollo, sobre todo en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, que es nuestro principal enfoque, ya que sigue siendo el mercado inmobiliario más dinámico e importante dentro del mercado inmobiliario nacional, tanto en valor como en diversidad de proyectos”, explicó Salvador Daniel Kabbaz, director general de la empresa.

Al cierre del primer trimestre de 2016, el portafolio de Fibra Danhos incorporó 216,000 metros cuadrados lo que generó un crecimiento del 80% respecto al Portafolio en Operación Inicial.

“Nuestra siguiente gran apertura será Parque Vía Vallejo. Su avance de comercialización es de 86.8% considerando contratos firmados y 100% considerando también las cartas de intención”, dijo Kabbaz.

Al cierre del 1T2016, la torre de oficinas A, el hotel de Toreo, la expansión en el Parque Delta, los proyectos Parque Vía Vallejo, Parque Las Antenas y Parque Puebla se encuentran en desarrollo.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309