Inicio / Inmobiliario / Fibra Inn elevó su flujo operativo en 1T2016

Fibra Inn elevó su flujo operativo en 1T2016

Inmobiliario |

Fibra Inn registro una ocupación hotelera del 59.9%

El Fideicomiso de Inversión y Bienes Raíces (Fibra) especializado en hotelería de negocios, Fibra Inn, incrementó su flujo operativo en un en un 80.5% en el primer trimestre de 2016 respecto a mimo periodo de 2015, llegando a los 128 millones 433 mil pesos, según reportó a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

«Los resultados sobresalientes de este trimestre muestran cifras récord en la historia de la compañía en cuanto a la tarifa promedio diaria, el ingreso por habitación disponible, el margen NOI y el rendimiento de la distribución», Oscar Calvillo, director general de Fibra Inn.

Con relación a su ingreso neto operativo (NOI, por sus siglas en inglés) tuvo un alza del 43.1% ; los ingresos totales por otra parte ascendieron a los 412 millones 849 pesos, un 40.3% más que el año pasado.

La ocupación hotelera llegó a 59.9 %, 3.7 puntos porcentuales más que el mismo periodo del año pasado y la tarifa promedio diaria aumentó 11.3 % a 1, 172.5 pesos.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309