Inicio / Inmobiliario / ANTAD y Alimentaria Exhibitions realizarán exposición conjunta

ANTAD y Alimentaria Exhibitions realizarán exposición conjunta

Inmobiliario |

Antad celebrará la exposición en marzo del próximo año en Guadalajara

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales de México (Antad) y la sociedad española Alimentaria Exhibitions anunciaron la realización de la segunda exposición conjunta que se realizará en marzo de 2017.

La sede del próximo año será en Guadalajara, Jalisco, y se realizará del 15 al 17 de marzo, donde se contará con la presencia de 1,800 expositores internacionales y más de 45,000 visitantes, además se espera que este evento deje un aproximado de 13 mil 500 millones de pesos en ventas.

Vicente Yáñez, presidente de Antad, dijo que el evento en Guadalajara “intentará consolidarse en unos años más como un referente en este tipo de eventos del sector alimentario en América Latina”.

El director de Alimentaria Exhibitions, Antonio Valls, Yáñez destacó que México es el segundo país proveedor de alimentos procesados a Estados Unidos, y el tercero en producción en América.

“Será muy positiva esta alianza, aquí tenemos muchos compradores que son socios de Antad en México, y en 2017 serán muchos compradores de Alimentaria los que vayan a la expo en Guadalajara”, aseguró Valls.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.