Inicio / Inmobiliario / Thor Urbana construirá complejo mixto en Guadalajara

Thor Urbana construirá complejo mixto en Guadalajara

Inmobiliario |

Thor Urbana invertirá 250 mdd en The Landmark Guadalajara 

La desarrolladora Thor Urbana Capital anunció la construcción de su nuevo proyecto de usos mixtos The Landmark en Guadalajara, mismo al que se le destinará una inversión de 250 millones de dólares.

En entrevista exclusiva para Centro Urbano Alejandro Abeijon, director de Marketing de Thor Urbana, destacó que el proyecto se encuentra en la primera etapa de cimentación, explicó que su finalización será en 2017 y la operatividad completa se espera a finales del mismo año.

El desarrollo cuenta con un área de 170,000 metros cuadrados, mismos que incluyen un centro comercial de lujo, oficinas clase A y una torre residencial; ubicados en Avenida Patria, esquina Boulevard Puerta de Hierro, Guadalajara.

 

v3 (1)

Los departamentos de planta van de 161 metros cuadrados a los 228 metros cuadrados y contarán con 2 y 3 recámaras; Alejandro Abeijon señaló que el desarrollo ofrecerá departamentos atípicos y que cada uno destaca por sus diferencias.

En el caso de las oficinas tendrán una extensión de 1500 metros cuadrados libres.

Actualmente la empresa cuenta con proyectos en desarrollo como Town Square Metepec, The Harbor Mérida y el Hotel Montage en Los Cabos.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.