Inicio / Vivienda / Standard & Poor’s ratifica a Ruba con calificación mxA

Standard & Poor’s ratifica a Ruba con calificación mxA

Vivienda |

Ruba escrituró 12,702 unidades en 2015, con lo que lograron tendencia positiva por 5 años consecutivos

Jesús Sandoval Armenta, director general de la desarrolladora de vivienda Ruba, aseguró que la ratificación de la calificación de la agencia Standard & Poor’s (S&P) en su riesgo crediticio en “mxA” con perspectiva estable, es reflejo de una buena estrategia de negocio.

“Implica un reconocimiento al buen manejo de las finanzas de Ruba y del exitoso historial de prudentes y conservadoras estrategias de negocio, las cuales en 2015, con la escrituración de 12, 702 unidades, nos permitieron continuar nuestra tendencia positiva por quinto año consecutivo”.

“Ruba posee una fuerte liquidez y la flexibilidad suficiente para absorber eventos de alto impacto y de baja probabilidad. Mantiene una fuerte relación con diversos bancos y una prudente administración de riesgos, así como un cómodo perfil de vencimientos de deuda, ya que su caja de efectivo al 31 de diciembre excede su deuda total”, aseguró S&P.

Sandoval explicó que se tienen buenas perspectivas de crecimiento para la industria a lo largo de este año, por lo que aprovecharán las oportunidades que se presenten, ya que en los lugares en donde tiene presencia tienen crecimiento por arriba de la media del país.

“No obstante lo anterior, no podemos ser ajenos a que las condiciones del entorno en este 2016 son aún más desafiantes que las del año pasado; seguiremos operando el negocio con una visión de largo plazo, sin comprometer la viabilidad financiera de la empresa y ajustando nuestro modelo a las condiciones del entorno y del mercado”, finalizó Sandoval.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309