Inicio / Inmobiliario / Liverpool incrementa sus ventas en un 9.5%

Liverpool incrementa sus ventas en un 9.5%

Inmobiliario |

El puerto de Liverpool tuvo una utilidad neta del 6.2%

El Puerto de Liverpool incrementó en un 9.5% sus ventas al primer trimestre de 2016, además mostró un alza del 14% en sus ingresos totales y un 9.2% respecto a su flujo operativo (EBITDA por sus siglas en inglés).

“El incremento en el ticket promedio explica más del 80 por ciento del resultado en las ventas a mismas tiendas. El incremento en pesos derivado de la devaluación, así como un cambio en la mezcla de productos hacia mercancías relacionadas con bienes duraderos dan cuenta de lo anterior”, anunció la empresa en su informe trimestral a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Por otro lado, sus ingresos totales comerciales aumentaron en un 13.7%, y mostraron un 6.2% en su utilidad neta.  El margen comercial de la compañía de tiendas departamentales se contrajo 90 puntos base por una mayor actividad promocional durante la venta anual de invierno.

Respecto a sus gastos de operación mostraron un aumento del 8.7% relacionados entre otras cuestiones por la apertura y remodelación de tiendas.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.