Search

Detonarán inversión en parque Paramount London

Se espera su apertura en 2021 y la asistencia de 40,000 personas diariamente

Con una inversión inicial de 3.2 mil millones de libras iniciará la construcción del parque de diversiones Paramount London, con una extensión de 200 hectáreas, mismo que se tiene planeado inaugurarse en 2021.

La compañía espera que este desarrollo atraiga un aproximado de 40,000 visitantes diarios, mismos que podrán disfrutar de un teatro de espectáculos, una extensa gama de hoteles, cine, zona de restaurantes, bares, tiendas, un parque acuático y la creación de un área verde al lado del Támesis.

 

entrygate

David Testa, CEO, Londres Paramount, dijo «estamos encantados de que SinoFortone Grupo de China ha decidido invertir. Esto demuestra que nuestra visión de Londres Paramount y su ubicación en el norte de Kent, con excelentes conexiones de transporte con Londres, Europa y el resto del mundo, es atractivo para los inversores, los residentes y turistas por igual”.

Además, el parque ofrecerá espectáculos en vivo, paseos, eventos musicales, carnavales y remontará a escenas de las películas más icónicas de Paramount como “Misión Imposible”, “Star Trek” y “El Padrino”.

 

 

 

 

 



Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.