Inicio / Vivienda / Canadevi Puebla pide publicación del Plan de Desarrollo Urbano

Canadevi Puebla pide publicación del Plan de Desarrollo Urbano

Vivienda |


Desde el 19 de febrero se aprobó la iniciativa

Fue el 19 de febrero cuando el Cabildo de Puebla aprobó el Plan Municipal de Desarrollo Urbano, pero hasta el momento, no se ha publicado en el Periódico Oficial de la entidad, por lo que se han detenido los proyectos de vivienda y zonas comerciales en distintas zonas de Puebla

Aunque el 19 de febrero el Cabildo de Puebla aprobó dicho plan, no se ha publicado en el Periódico Oficial del Estado, por lo que se tienen detenidos proyectos de vivienda y zonas comerciales en distintas zonas.

Ante esta problemática, el presidente de Canadevi Puebla, José Pablo García Villar, denunció que hay proyectos de inversión que se encuentran detenidos porque el ayuntamiento de la capital poblana no ha publicado todavía el Plan Municipal de Desarrollo Urbano Sustentable.

El líder del sector construcción de vivienda en la entidad hizo un llamado a las autoridades municipales para que aceleren la publicación del plan al que se comprometió en su momento Antonio Gali Fayad, como presidente municipal de Puebla.

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.