Inicio / Inmobiliario / Meliá Hotels International ampliará su capital en un 13.3%

Meliá Hotels International ampliará su capital en un 13.3%

Inmobiliario |

Meliá atenderá la totalidad de las solicitudes de conversión

En un comunicado para la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la firma Meliá Hotels International, dio a conocer que ampliará su capital por un importe de 6,100,000 euros, representativos de 13.3% de capital de la sociedad, para atender el canje de bonos convertibles en obligaciones.

El grupo hotelero entregará a los titulares de las obligaciones que han ejercitado su derecho de conversión durante el último periodo de conversión 3,500,000 acciones existentes y 30,600,000 títulos de nueva emisión de 0.2 euros de valor nominal cada una de ellas, junto con las correspondientes compensaciones en efectivo a cada obligacionista derivadas de la imposibilidad de entregar fracciones de acciones.

De este modo la compañía atenderá la totalidad de las solicitudes de conversión mediante una combinación de acciones existentes (autocartera) y títulos de nueva emisión, en los porcentajes aproximados de 10.25% y 89.75%, respectivamente.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.