Inicio / Inmobiliario / IMG Mundos de Aventura anuncia fecha de apertura

IMG Mundos de Aventura anuncia fecha de apertura

Inmobiliario |

IMG Mundos de Aventura será el parque de diversiones bajo techo más grande del mundo

El parque de diversiones IMG Mundos de Aventura, anunció que abrirá sus puertas al público el 15 de agosto de este año, en el centro de Dubái con una extensión de 1,500,000 pies cuadrados de áreas multi-temáticas. El parque contará con cuatro mundos temáticos bajo techo con más de 20 atracciones, espectáculos en directo y una experiencia de cine 5D.

“Hemos diseñado todo un mundo de entretenimiento para nuestros huéspedes, tendrá una capacidad de para recibir a más de 30,000 personas, al día nos anticipamos a 4,500,000 personas en nuestro primer año completo de operación”, así lo dijo el director general de IMG, Lennard F. Otto.

Dicho parque cuenta con un avance del 96% y se destinó una inversión de 1,000 millones de dólares para su construcción. Las entradas estarán disponibles desde el 25 de abril para su compra en línea, con un precio de 300 AED para adultos y 250 AED en niños.

En el 2020, cuando Dubái se convierta en la primera ciudad de la región en ser sede de la Expo Mundial de seis meses de duración, el emirato aspira a atraer a 25,000,000 de turistas.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.