Inicio / Construcción / Se reúne Comisión de Infraestructura con la SCT

Se reúne Comisión de Infraestructura con la SCT

Construcción |

Diputados y el Subsecretario de Infraestructura acordaron tener reuniones periódicas

La Comisión de Infraestructura de la Cámara de Diputados se reunió con el Subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), con el propósito de aclarar las inquietudes de los diputados y avances que hay en cuanto a las obras de infraestructura en el país.

El subsecretario explicó a los diputados que se mantiene la meta de completar la construcción de 52 autopistas y 80 carreteras el término de la administración, como es el Paso Express de Cuernavaca.

“Los diputados y el presidente de la Comisión de Infraestructura plantearon sus inquietudes en torno a los proyectos de infraestructura en desarrollo, que le permitirán al país un crecimiento congruente, en el entorno macroeconómico, para una mejor movilidad y la conectividad”, informó la SCT en un comunicado.

Asimismo, ambas partes reiteraron su compromiso de continuar con reuniones periódicas para resolver temas, como es la aplicación del Presupuesto 2017 en infraestructura.

“Los legisladores agradecieron la reunión, ya que es del interés de la Comisión de Infraestructura sostener un diálogo franco y abierto con los representantes de la SCT en esta materia, a fin de dar seguimiento a los proyectos en marcha, con el propósito de dotar al país de más y mejores vías, que lo conecten de forma eficiente”.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.