Search

Javier Sordo Madaleno recibe Premio de Arquitectura

Javier Sordo Madaleno recibe Premio de Arquitectura

Durante The Real Estate Show 2016 el arquitecto fue galardonado por su gran trayectoria, la cual ha marcado tendencia en la industria inmobiliaria

El día de ayer se llevó a cabo el evento de clausura y la entrega de los reconocimientos de Arquitectura e Ingeniería durante The Real Estate Show 2016, en donde estuvo presente el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

El premio de Arquitectura fue entregado por el presidente saliente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), Jaime Alverde.

“El arquitecto Javier Sordo Madaleno cuenta con una experiencia como arquitecto y desarrollador de más de 30 años. Ha diseñado aproximadamente 170 proyectos y construido más de 9,000,000 de m2″.

Tras recibir el galardón, el arquitecto Javier Sordo Madaleno dirigió unas palabras de agradecimiento y destacó que “En México podemos hacer grandes cosas y materializar grandes sueños”.

Javier Sordo Madaleno Bringas nació en la Ciudad de México en el año de 1956 y en 1979 se graduó de la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México, comenzado a trabajar bajo la tutela de su padre Juan Sordo Madaleno. Años más tarde, en 1982, el arquitecto funda Sordo Madaleno y Asociados, ahora Sordo Madaleno Arquitectos.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.