Inicio / Vivienda / Conavi imparte taller a desarrolladores sobre SNIIV

Conavi imparte taller a desarrolladores sobre SNIIV

Vivienda |

Al mismo acudieron representantes de 50 empresas afiliadas

La Cámara Nacional de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) en coordinación con la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) y la empresa Rotoplas, ofreció el primer Taller Regional del Sistema Nacional de Información e Indicadores de Vivienda (SNIIV 2.0), con el objetivo de impulsar la profesionalización de sus afiliados.

La capacitación la impartió Alejandro Morales Ramírez, asesor de la Conavi, donde se presentó a detalle la información que contiene la plataforma estadística, la cual es una herramienta importante de consulta y análisis del sector de la vivienda y su comportamiento a nivel nacional y estatal.

El taller se llevó a cabo en las instalaciones de Rotoplas, quién se sumó al esfuerzo de transparencia y en esta primera ocasión, asistieron representantes de 50 empresas afiliadas a la cámara, provenientes de diferentes estados de la república.

“El SNIIV es una herramienta de información que todas las empresas relacionadas con el sector vivienda debemos de manejar a la perfección”, dijo Armando Rosas, gerente nacional de Construcción Nacional de Vivienda.

“Nos sentimos muy orgullosos de haber sido participes de la organización de este primer taller regional y esperamos continuar trabajando de la mano de Canadevi Nacional para continuar fortaleciendo el sector y a sus afiliados”, concluyó.

La realización del Taller fue posible gracias al apoyo de la titular de Conavi, Paloma Silva de Anzorena.

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.