Inicio / Urbanismo / Mejoran espacios públicos en Benito Juárez

Mejoran espacios públicos en Benito Juárez

Urbanismo |

Se realizó la limpieza de los espacios públicos en el Parque Álamos

Mediante el programa Tu Ciudad te Re-Quiere, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), la Autoridad del Espacio Público (AEP) y la delegación Benito Juárez, llevaron a cabo la intervención integral del Parque Álamos, como parte del mejoramiento de espacios públicos.

Se barrieron más de tres mil metros cuadrados, se recolectaron tres metros cúbicos de basura orgánica, así como 300 kilos de desechos; además del retiro de cinco mil metros cuadrados de papeleo y seis metros cúbicos de escombro.

También se realizó la poda de 15 árboles y el retiro de cinco piezas secas, se revisaron 40 luminarias, se efectuó la limpieza del mobiliario urbano y se aplicó pintura a los postes; así como del balizamiento de 1,200 metros en el perímetro del parque.

Asimismo, se aplicó pintura en 24 metros cuadrados de la barda perimetral y en las canchas deportivas.  Se desazolvó la red del drenaje de 10 registros y se efectúo la limpieza de pozos, en los que se extrajo medio cúbico de desechos.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.