Inicio / Actualidad / Implementarán “Regresa Seguro a Casa” por Vive Latino

Implementarán “Regresa Seguro a Casa” por Vive Latino

Actualidad |

Se han trasladado un total de 193,000 personas con “Regresa Seguro a Casa” por Vive Latino

Con el fin de que los jóvenes asistentes al Vive Latino tengan un medio de transporte seguro y accesible el Instituto de la Juventud (Injuve) y la Red de Transportes de Pasajeros (RTP), implementará por cuarta ocasión el operativo «Regresa Seguro a Casa».

El operativo se realizará los días 23 y 24 de abril con la salida de nueve rutas de especiales de las 00:00 a 02:00 horas, el costo por persona será de siete pesos y algunos trayectos harán conexión con cinco rutas del programa Nochebús.

Las rutas especiales saldrán de la Puerta 2 del Palacio de los Deportes desde las 12 de la noche y hasta las dos de la mañana. Los usuarios podrán descender en paradas estratégicas del trayecto, como estaciones del Metro, avenidas primarias, bases de taxis, además de hacer conexión con el corredor Cero Emisiones y Transportes Eléctricos.

Para este operativo estarán disponibles 100 unidades de servicio expreso que cuentan con sistemas de geolocalización, radio de comunicación enlazado al Centro de Control del Servicio, que opera las 24 horas y está vinculado con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

A la fecha se han contabilizado un total de 193,000 personas trasladadas de forma segura con la suma de las ediciones anteriores.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309