Inicio / Inmobiliario / Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles señala que aumenta turismo

Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles señala que aumenta turismo

Inmobiliario |

Rindió su primer informe el presidente de Coahuila de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles

México subió cuatro posiciones en el ranking de captación de turistas al año, pasando de la posición 25 a la 21, con una derrama económica de 17 mil 500 millones de dólares, así lo informó la Senadora Hilda Flores, durante la primera reunión de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles.

La reunión estuvo presidida por Karim Saade Charur, presidente en Coahuila, quien rindió su primer informe ante el presidente nacional Rafael García González y hoteleros de todo el estado.

Informó que durante este año se han realizado reuniones en Monclova, Parras de la Fuente y Saltillo, «nos reunimos en varias ocasiones con la Comisión de Turismo del Congreso estatal (…) de igual modo ha llevado a cabo varios eventos en conjunto con nuestros asociados».

La Senadora anunció que la Presidencia de la República no tiene pensado implementar la ley de  recategorización de hoteles, aunque destacó la necesidad de lograr concesos con el Poder Legislativo para proponer cambios.

En la reunión estuvieron presentes entre otros Isidro López Villarreal, alcalde de Saltillo; Rafael García González, presidente de los hoteleros a nivel nacional; Karim Saade Charur, líder de los hoteleros en Coahuila; la diputada Hilda Flores Escalera y Armando Garza, ex presidente de los hoteleros en Coahuila.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.