Inicio / Inmobiliario / Asociación de Vidanta con Hakkasan traerá innovación a México

Asociación de Vidanta con Hakkasan traerá innovación a México

Inmobiliario |

Con una inversión de 150 mdd, se abre la posibilidad de inversión en el área de entretenimiento y restaurantes

El desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas en México, Grupo Vidanta, concretó una asociación con Hakkasan Group, compañía reconocida internacionalmente en el mundo del entretenimiento, para invertir 150 millones de dólares en nuevo concepto de clubes de playa, centros nocturnos, restaurantes y hoteles en los complejos de Vidanta, ubicados en las playas más cotizadas en México.

La colaboración surge como resultado de la gira de trabajo por la Península Arábiga durante el pasado enero, en donde el fundador de Grupo Vidanta, Daniel Chávez y Hakkasan Group, comenzaron las conversaciones sobre el potencial para desarrollar nuevas aventuras en materia de hospitalidad, donde dicha asociación traerá la experiencia mundial de Hakkasan Group por vez primera a México, elevando la oferta turística del país.

La primera colaboración entre ambas empresas se presentará durante la primavera de 2017 con la apertura de un club de playa y dos restaurantes con conceptos únicos en Vidanta Los Cabos, en San José del Cabo. Esta imponente construcción incluirá un beach club con una extravagante experiencia durante el día y por la noche se transformará en un restaurante club cabaret. Además, a partir de 2018, un nuevo restaurante o club de playa se abrirá en un destino Vidanta cada año. Asimismo, en los próximos cinco años, ambas firmas desarrollarán un ambicioso concepto en hotelería.

Grupo Vidanta se mantiene en constante expansión gracias a asociaciones con prestigiosas marcas para posicionar a México como un destino de clase mundial, como sucedió con JOYÀ, un concepto culinario y teatral único en colaboración con Cirque du Soleil.

«Nuestra colaboración con Hakkasan Group, una empresa de renombre mundial, ejemplifica nuestra visión a largo plazo y el compromiso continuo para impulsar el crecimiento del turismo en México y la evolución de la marca Vidanta», afirmó Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta.

Fundado en Reino Unido, Hakkasan Group está establecido en Las Vegas con más de 50 establecimientos a lo largo de Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y Asia. Algunos de las más destacables son Hakkasan Nightclub & Restaurant, Yauatcha, HKK y el centro nocturno y club de día Omnia, el cual es parte de la diversificación del grupo en una compañía de hospitalidad que ofrece a sus invitados servicios premium en experiencias de día y entretenimiento.

«Estamos encantados de colaborar con la más renombrada marca de entretenimiento y estilo de vida para crear nuevas oportunidades y experiencias originales en México. A través de nuestra asociación con Hakkasan Grupo traeremos a destinos en todo el país, ofertas gastronómicas y de entretenimiento de clase mundial, como no hay ninguna otra en México», expresó por su parte el fundador de Grupo Vidanta, Daniel Chávez.

Por su parte, Nick McCabe, presidente de Hakkasan Group dijo que compartirán experiencias mediante esta colaboración: «Como la primera incursión de Hakkasan Group en México, estamos encantados de asociarnos con Grupo Vidanta, una compañía que comparte nuestra visión de servicio inigualable, calidad y experiencia. Esta asociación es el siguiente paso en la ambiciosa estrategia de crecimiento global de Hakkasan Group y nos posicionará para tener una mayor expansión en toda la región con nuestra actual cartera de marcas, así como nuevos desarrollos conceptuales».

La colaboración entre Grupo Vidanta y Hakkasan Group impulsará a la industria turística del país y se incrementará el flujo de visitantes que disfrutarán de los desarrollos más innovadores y espectaculares el país.

Grupo Vidanta es un desarrollador turístico en México y Latinoamérica con experiencia en arquitectura, diseño de productos, construcción y operaciones. La compañía se especializa en el desarrollo y operación de resorts de lujo y hoteles en México y tiene al Grand Luxxe Nuevo Vallarta, ganador del AAA Five Diamond Award y los cinco ganadores del AAA Four Diamond Award: Grand Luxxe Riviera Maya, The Grand Bliss Nuevo Vallarta, The Grand Mayan Nuevo Vallarta, The Grand Mayan Riviera Maya y The Grand Mayan Acapulco, entre su portafolio de más de 25 hoteles y resorts.

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.