Inicio / Actualidad / Tendencias / Reinventa el espacio de tus pequeños con MC Auténtico niños

Reinventa el espacio de tus pequeños con MC Auténtico niños

Tendencias |

La tienda en línea MC Auténtico niños cuenta con 3 colecciones que incluyen recámaras, sillones, buroes, teepees y mecedoras entre otros muebles

La reconocida arquitecta Mariangel Coghlan, quien desde hace 20 años se ha dedicado al interiorismo, sabe que un hogar es aquel lugar feliz, el nido donde nace y crece una familia, un espacio físico que nos representa, que atestigua las risas y lágrimas de toda la familia, que nos ha visto gatear y caminar y donde nos sentimos seguros.

Por tal motivo, la profesional recientemente presentó su nueva tienda digital con la línea MC Auténtico niños, una línea con 3 colecciones: francel, carlin y trino, que le encantará tanto a papás como a niños, quienes disfrutarán del mobiliario desde que despierten hasta que se vayan a dormir.

Las colecciones incluyen recámaras, sillones, buroes, teepees y mecedoras entre otros muebles, y cada artículo está pensado con el amor de una mamá que conoce las necesidades e inquietudes de los niños.

La firma Mariangel Coghlan evoluciona de acuerdo las necesidades de los papás y las nuevas tendencias, motivo por el cual decidió ingresar al mundo del E Commerce, y que desde el pasado mes de marzo, ofrece más de 50 productos que están disponibles en línea en la página mariangelcoghlan.com para vestir las habitaciones de los pequeños.

Con esta tienda oline, ahora los padres podrán decorar el espacio de sus hijos desde la comodidad del hogar con las colecciones cuyos diseño son 100% mexicanos y están fabricados con los más altos estándares de calidad.

Todos los productos siguen los protocolos de responsabilidad social y ambiental, y se pueden comprar en el formato original o mandar personalizarlos en base a las necesidades de cada quien.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309