Inicio / Inmobiliario / Inicia el evento inmobiliario más importante del país

Inicia el evento inmobiliario más importante del país

Inmobiliario |

Intercambio de opiniones, presentación de proyectos y relaciones de negocios con principales líderes de la industria, es lo que ofrecerá The Real Estate Show 2016

Centro Banamex abre sus puertas el día de hoy para dar inicio al evento más importante de la industria inmobiliaria en México: The Real Estate Show 2016, que por decimocuarta ocasión reunirá a los líderes del sector para resaltar la importancia de esta industria y su relación para lograr un mejor desarrollo y progreso en el país.

Organizado por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), este evento permitirá que durante dos días, destacados miembros del sector intercambien opiniones y reciban información que les permitan tomar decisiones estratégicas.
The Real Estate Show 2016 arrancará con un mensaje de bienvenida a cargo del presidente de ADI, Jaime Alverde, director de operaciones de Grupo Gigante.

Más tarde se llevarán a cabo diversas conferencias con oradores invitados como Fernando Donis, director y fundador de DONIS; Juan Romero, presidente de Cemex México; Javier Sordo Madaleno, presidente del consejo de Grupo Sordo Madaleno; el politólogo Jesús Silva Herzog; así como Gene Towle, socio-director de Softec.

Durante la comida se espera contar con la presencia de la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) Rosario Robles; así como con la directora general de la Conavi, Paloma Silva, y Jesús Alberto Cano Vélez, director general de la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF).

Además, este día se realizarán una serie de paneles y se hará entrega del Premio ADI, el cual reconoce a aquellos asociados cuyos desarrollos muestran cualidades distintivas que han marcado tendencia en esta industria.

El día de mañana se contará con la presencia de destacados personajes para la industria como Luis Robles Miaja, presidente del Consejo de Administración de BBVA Bancomer y presidente de la Asociación de Bancos de México, ABM.

Además, el evento de clausura estará liderado por el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, y este mismo día se hará entrega de los reconocimientos de Arquitectura e Ingeniería.

Oportunidades de negocios

En The Real Estate Show 2016 participan los 73 socios de la ADI, líderes de la industria inmobiliaria nacional e internacional, quienes crearán un nicho de oportunidades para incrementar relaciones de negocios.

Con el lema “Impulsando el Crecimiento de México”, este evento dará la oportunidad de conocer los proyectos más destacados del desarrollo inmobiliario, así como nuevos productos y servicios de vanguardia relacionados con la industria.

The Real Estate Show contará con un piso de exposición de más de 3,000 m2, en donde se dará una visión 360° de los proyectos en el que participan los desarrolladores más importantes y de mayor prestigio de la industria.

Hoy en día los socios de la ADI invierten alrededor de 18,000 millones de dólares en el desarrollo inmobiliario de México, y están construyendo más de 48,000,000 de m2, lo que representa cerca de 80% del desarrollo inmobiliario en la Ciudad de México y 60% a nivel nacional.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.