Inicio / Arquitectura / Realizarán Simposium de Arquitectura Progresiva

Realizarán Simposium de Arquitectura Progresiva

Arquitectura |

Los próximos 21 y 22 de abril, NODE. llevará a cabo el X Simposium de Arquitectura Progresiva cuyo objetivo es reunir en la Ciudad de México a los arquitectos que le han cambiado la cara esta disciplina

El equipo multidisciplinario de arquitectura NODE. anuncia el X Simposium de Arquitectura Progresiva en México, mismo que se llevará a cabo los días 21 y 22 de abril del 2016.

Este evento tiene como objetivo reunir en la Ciudad de México a los arquitectos que le han cambiado la cara a esta disciplina gracias a su ideología y trayectoria, además de contar con un prestigio internacional y una práctica global.

Este año el panel incluye renombrados profesionales, como: Snøhetta, http://snohetta.com/; Neil Denari, http://denari.co/; Diller Scofidio + Renfro, http://www.dsrny.com/; así como Marc Fornes, http://theverymany.com/, entre otros.

El X Simposium de Arquitectura Progresiva, tiene una cuota de recuperación de 1,200 pesos por los dos días para estudiantes, así como 1400 para profesionales. La cita será en el Polyforum Cultural Siqueiros, en Insurgentes Sur 701, en la Colonia Nápoles, de la Delegación Benito Juárez, de la Ciudad de México.

NODE. es un equipo multidisciplinario de arquitectura que tuvo su origen en 2004 en Nueva York, y que actualmente cuenta con sedes en DF y Bruselas. Esta oficina se ha preocupado por el desarrollo de la investigación, experimentación y aplicación de la tecnología en toda su producción arquitectónica. Además, Node. se ha convertido en el promotor de Arquitectura Progresiva más importante de México.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309