Inicio / Actualidad / ¿Hay condiciones para que desarrolladores inmobiliarios pyme diversifiquen sus fuentes de capital y crédito?

¿Hay condiciones para que desarrolladores inmobiliarios pyme diversifiquen sus fuentes de capital y crédito?

Actualidad |

Editorial Centro Urbano realizó esta encuesta la semana pasada, la mayoría de las respuestas consideró que sí hay condiciones

Durante la semana del11 al 15 de abril, Editorial Centro Urbano realizó una encuesta para conocer la opinión de la gente sobre si condiciones para que pequeños y medianos desarrolladores inmobiliarios diversifiquen sus fuentes de capital y crédito.

De acuerdo con los resultados de la encuesta, el 67% de los votos se inclinaron por la opción A, cuya respuesta es que sí hay condiciones. En tanto, la opción B obtuvo el 33% de los votos, en donde la gente consideró que no existen las condiciones.

Finalmente, la opción C no obtuvo ningún voto, la respuesta en este caso es que no las conocen.

No olvides votar en la encuesta Centro Urbano de esta semana: ¿Considera que los resultados del sector vivienda del 1T2016 estarán en línea con el pronóstico? Lo único que tienes que hacer es entrar en nuestro portal de Internet www.centrourbano.com y participar.

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309